Probar los acondicionador de pestañas
2020

Acondicionador de pestañas hecho por usted mismo

Nada da más satisfacción que crear y hacer sus propios cosméticos de belleza. Hacer su propio, acondicionador de pestañas personalizado no es difícil. Relájese y continúe leyendo.

INGREDIENTES NECESARIOS

Buenos ingredientes hacen el acondicionador de pestañas efectivo. La palabra ‘bueno’ no se refiere al extracto de frutas exóticas de alta gama, caro, sino al natural. Los ingredientes naturales basados en plantas ayudan a nutrir los folículos de las pestañas y humectan las pestañas haciéndolas radiantes, fuertes y largas. Los acondicionador de pestañas caseros no son tan efectivos como los que podemos comprar ya que no contienen minerales y carecen de algunas vitaminas esenciales, por lo tanto el tratamiento debe durar más tiempo. El ciclo de vida de la pestaña dura hasta 150 días, que equivale al tiempo que debemos utilizar nuestro acondicionador de pestañas.

Puede crear la lista de ingredientes basados en sus preferencias y necesidades. Los más populares son el aceite de ricino que estimula los folículos de las pestañas y aumenta la circulación sanguínea. Usar el aceite de ricino puede provocar efectos secundarios, como el oscurecimiento del cabello. En este caso en particular, este efecto sería sumamente deseable y nadie va a quejarse. Los ingredientes que se deben usar son los siguientes: extracto de aloe vera (antibacteriano y anti inflamatorio), aceite de coco (penetra en las pestañas y proporciona una hidratación profunda), aceite de almendra (hace las pestañas  lisas), aceite de oliva, aceite de jojoba, vitamina E (acelera el crecimiento de pestañas y puede adquirirse en forma líquida).

Saber como hacerlo

Los aceites deben ser mezclados con una pequeña cantidad de petróleo para que la consistencia sea más densa y de esta manera el acondicionador de pestañas pueda adherirse mejor a las pestañas. Debe mezclar todos los ingredientes con mucho cuidado y verter  la mezcla en un frasco pequeño. Reciclar su tubo de rimel viejo y el cepillo puede ser una gran idea. Asegúrese de limpiar todas las herramientas con agua caliente y con jabón antes de reutilizarlos. Los serum caseros para las pestañas no contienen conservantes; por lo tanto, es importante mantener los más altos estándares de higiene al usarlo y guardarlo. Los aceites se pueden descomponer dentro de unos meses así que usted no debe usar el acondicionador de pestañas por más de 3 meses. Mantenga el tubo bien cerrado en un lugar oscuro y frío. Manténgalo alejado de los niños, a no ser que quiera limpiar el potencial revoltijo.