Probar los acondicionador de pestañas
2020

Acondicionador de pestañas LATISSE

6

Latisse se puede percibir como un acondicionador de pestañas con propiedades alargadoras de las pestañas. El producto se ve favorecido principalmente debido a su eficacia y a su rápido modo de actuación. El hecho es que el crecimiento de las pestañas empieza después de varias semanas desde el principio del tratamiento. Además, las pestañas lucen como si fueran más densas, gruesas y oscuras. Por desgracia, estos preciosos efectos del tratamiento no duran mucho, ya que suelen desaparecer alrededor de un mes después de finalizar el tratamiento.

Latisse viene en un frasco de 3 ml de capacidad que está oculto en una pequeña caja blanca hecha de material duro. Además, el dosificador, situado en el extremo del frasco, es extremadamente fácil de usar. Gracias a él, es posible distribuir una sola gota del cosmético para aplicarla a lo largo de la base de las pestañas superiores. Aunque el dosificador es bastante preciso, Latisse no es un producto eficiente ya que sus efectos duran un máximo de dos a tres meses tras la aplicación.

Hablando de la aplicación, ésta debería efectuarse repetidamente cada noche hasta que se produzcan los efectos deseados. Para aplicar Latisse en los párpados, tienes que comprar un pincel en cualquier tienda de cosméticos que tengas cerca. Cuando ya tengas el aplicador, distribuye una gota del acondicionador de pestañas en él. Ésta es la cantidad suficiente para nutrir la base de la pestaña. Después, hay que tirar el aplicador.

Durante este proceso, tienes que tener cuidado de que el pincel no entre en el ojo, ya que esto podría conducir a la formación de una dolorosa irritación.

Las personas que tengan la piel de los párpados sensible, sufran de alguna enfermedad dermatológica u ocular, deberían consultar a un médico antes de empezar el tratamiento con Latisse. El hecho es que Latisse puede irritar la piel sensible y producir enrojecimiento de la piel o del globo ocular, así como sequedad del párpado, hinchazón y otro tipo de molestias.

VENTAJAS:
• Alarga las pestañas
• Dosificador preciso
DESVENTAJAS:
• Los efectos desaparecen después de un mes
• Puede irritar
• Aplicación molesta