Probar los acondicionador de pestañas
2020

Acondicionador de pestañas RAPIDLASH

3-150x150

El siguiente acondicionador de pestañas que nos llamó la atención es el acondicionador de pestañas RapidLash ™. Su efectividad y accesibilidad hacen muy popular este producto para pestañas. RapidLash ™ puede encontrarse en cualquier cadena de tiendas en todo el país. El hecho de que está a nuestro alcance y que cuesta menos de 50 lo convierte en uno de los acondicionador de pestañas más reconocidos entre las mujeres jóvenes. Los resultados que hemos logrado con el tratamiento confirman que no es de hecho el Santo Grial del crecimiento de las pestañas, sino más bien un producto decente que puede ayudar a restaurar sus pestañas.

Las encuestadas notaron que sus pestañas se hicieron más espesas en un 30% y un poco más largas. Las pestañas lucían más completas y más densas.

Parece que todos los acondicionador de pestañas que se aplican directamente sobre la línea de las pestañas  funcionan mejor. En este caso, RapidLash ™ también cuenta con un aplicador puntiagudo y el trabajo principal del acondicionador de pestañas es nutrir los folículos de las pestañas. En comparación con los dos anteriores acondicionador de pestañas, RapidLash ™ ha causado más efectos adversos incluyendo hinchazón de los ojos y una sensación de ardor. Todos esos efectos secundarios desagradables desaparecieron cuando se enjuagaron los ojos inmediatamente con agua tibia. RapidLash ™ puede contener más irritantes que Nanolash y Revitalash ya que causa más alergias en la piel.

VENTAJAS:
• Pestañas más espesas y más largas
• Pestañas más fuertes
• Disponible en tiendas de belleza
• Precio asequible

DESVENTAJAS:
• Puede provocar efectos secundarios