Probar los acondicionador de pestañas
2020

Acondicionador de pestañas REALASH

8

Realash es un acondicionador de pestañas que alarga y fortalece las pestañas. Algunas personas afirman que el cosmético es incluso capaz de rizar los pelos de las pestañas; sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de conseguir este efecto. Después de un mes de aplicación regular de Realash, deberíamos esperar que nuestras pestañas duplicaran, como mínimo, su longitud.

Además, reduce la caída del pelo de las pestañas, algo que puede apreciarse, por ejemplo, durante la eliminación del maquillaje.

La gran ventaja del acondicionador de pestañas Realash es su forma de aplicación. Es realmente fácil y rápida. En primer lugar, el producto se absorbe en un abrir y cerrar de ojos. En segundo lugar, para aplicar el cosmético, tenemos que coger el pincel incluido y moverlo como si estuviéramos usando un delineador. En realidad, no hay necesidad de aplicar Realash en el párpado inferior, lo cual sin duda reduce el tiempo dedicado a la aplicación del cosmético. A pesar de las afirmaciones del fabricante de que el acondicionador de pestañas es capaz de llegar al párpado inferior por sí solo, podemos tener dificultades para notar mejoras en el estado de las pestañas inferiores. Por tanto, sólo las pestañas superiores son más fuertes y largas. En tercer lugar, Realash no produce ningún tipo de irritación.

Vale la pena mencionar que el envase de Realash puede parecerse a un medicamento altamente eficaz. Probablemente esto pueda persuadirnos para que paguemos por el relativamente elevado precio del producto, aunque 40€ sólo para fortalecer y alargar las pestañas superiores parece más bien excesivo.

VENTAJAS:
• Fortalece y alarga las pestañas
• Fácil aplicación
• Absorción rápida
• No produce irritación
DESVENTAJAS:
• Sólo se aplica en las pestañas superiores
• Puede que las pestañas inferiores no se vean afectadas por el acondicionador de pestañas
• Precio