Probar los acondicionador de pestañas
2020

Acondicionador de pestañas TALIKA LIPOCILS

7

El acondicionador de pestañas Talika Lipocils viene en un pequeño frasco que se puede comprar en dos versiones: 4,2 ml y 10 ml. El frasco que contiene 4,2 ml del cosmético da para seis meses de tratamiento, mientras que el más grande da para un año de tratamiento. Naturalmente, el precio del producto aumenta según sea la capacidad.

El objetivo del acondicionador de pestañas Talika Lipocils es cuidar de las pestañas así como alargar, engrosar y mejorar la densidad de las mismas. Los primeros resultados deberían conseguirse después de más o menos un mes de aplicación del producto y los resultados finales son visibles al final del tratamiento.

Una vez obtenidos los efectos deseados, hay que aplicar el acondicionador de pestañas Talika Lipocilis unas pocas veces a la semana.

Para aplicar el acondicionador de pestañas Talika Lipocils hay que usar un pincel similar al que se usa para el rímel. El cosmético tiene que ser distribuido deslizando el pincel tipo rímel, empezando en la base de la pestañas y terminando en el extremo de las mismas. Cabe destacar, que la punta del aplicador suele acumular cantidades excesivas del producto, lo cual hace que las pestañas se peguen y deja marcas blancas en las mismas.

La verdad es que el acondicionador de pestañas Talika Lipocilis alarga y mejora la densidad de las pestañas, pero sólo marginalmente. Además, el color de las pestañas no se oscurece ni un tono. En el lado positivo, el cosmético es capaz de hidratar, así como de rizar ligeramente y dar brillo a las pestañas. El rizado se consigue gracias al aplicador del que hemos hablado. Además, el acondicionador de pestañas Talika Lipocilis fortalece, regenera, nutre y cuida de las pestañas.

Otra ventaja del producto es que su composición contiene varios ingredientes naturales, entre los cuales encontramos extracto de manzana, alantoína y ortiga, así como sustancias curativas y antiinflamatorias.

VENTAJAS:
• Ingredientes naturales
• Fortalece y cuida de las pestañas
• Capacidad
• Eficiencia
DESVENTAJAS:
• Alargamiento insuficiente de las pestañas
• Hace que las pestañas se peguen
• Hay que esperar mucho para obtener resultados
• Aplicador