Probar los acondicionador de pestañas
2020

Acondicionador de pestañas XLASH PRO

41-150x150

El acondicionador de pestañas Xlash Pro está recomendado para las mujeres que tienen las pestañas cortas, débiles y finas. Básicamente, el producto también se puede aplicar en las cejas. Su composición está seleccionada de tal manera que estimula el crecimiento de las pestañas en ambas dimensiones: la longitud y la anchura.

Los primeros efectos del acondicionador de pestañas Xlash Pro son perceptibles después de unas pocas semanas desde el momento de la primera aplicación. Sin embargo, los resultados finales no se consiguen hasta cinco meses después de aplicación diaria. Hasta este punto, se supone que las pestañas se vuelven más fuertes, se regeneran y el nivel de hidratación en la estructura de las pestañas se ve significativamente renovado. Es más, Xlash Pro influye también en la longitud, el grosor y la elasticidad de las pestañas.

Por desgracia, el acondicionador de pestañas no contiene ninguna propiedad oscurecedora del color.

Desafortunadamente, los efectos obtenidos a través del transcurso completo del tratamiento con Xlash Pro no duran mucho, ya que desaparecen después de dos meses desde la última aplicación. Además, durante la eliminación del maquillaje, las pestañas suelen caerse independientemente del método utilizado, tanto si los ojos son frotados con un disco de algodón como si se deja que el disco de algodón absorba el maquillaje manteniéndolo presionado contra los párpados.

Lo más importante de la aplicación de Xlash Pro es llevarla a cabo cada noche. Es crucial ser sistemático para conseguir los resultados deseados. Con el uso del pincel incluido, Xlash Pro tiene que ser distribuido en la base de las pestañas superiores únicamente. Durante el sueño, se supone que el acondicionador de pestañas llega a la base de las pestañas inferiores para ayudar a crecer y nutrir cada pestaña por igual. Otra cosa a destacar es que el acondicionador de pestañas Xlash Pro se absorbe rápidamente y no deja marcas de humedad en los párpados.

Cuando el tratamiento está a punto de acabar, algunos usuarios pueden notar un enrojecimiento ligero de la piel de los párpados y una marca seca del acondicionador de pestañas que se forma a lo largo de la línea de la base del párpado. Por suerte, después de cierto tiempo, las molestias desaparecen. Cabe destacar que dichas irritaciones se pueden contrarrestar. Por ejemplo, el enrojecimiento de los párpados se puede eliminar aplicando compresas de Eufrasia. Y en cuanto a la marca seca de Xlash Pro, se puede limpiar usando una loción desmaquilladora normal.

VENTAJAS:
• Alarga y fortalece las pestañas
• Aplicación sin esfuerzo
• Recomendado para todo el mundo
DESVENTAJAS:
• Los resultados desaparecen rápidamente
• Puede causar irritación
• Puede hacer que se caigan las pestañas