Probar los acondicionador de pestañas
2020

Receta de acondicionador de pestañas

Con el fin de crear su propio y único acondicionador de pestañas, necesitará una cucharadita de aceite de ricino, una cucharadita de extracto de aloe vera o aceite de almendras y dos cápsulas de vitamina E.

Mezclar todos los ingredientes en un vaso y una cucharadita de aceite de coco líquido. Bajo una temperatura fría, el aceite de coco puede transformarse de una sustancia líquida a una sólida, que le dará la consistencia requerida a toda la solución. La solución debe aplicarse todas las noches directamente en la línea de las pestañas con el uso de un pincel, espátula o de los dedos. También puede cubrir la longitud de las pestañas, ya que además fortalece las pestañas y les proporciona un hermoso brillo .

ANTES DE USAR EL ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS

Antes de decidirse a comprar un acondicionador de pestañas, revise la lista de ingredientes. Los productos que son más eficaces y libres de efectos secundarios son aquellos que no contienen componentes sintéticos en ellos. Si la fórmula del acondicionador de pestañas se basa en ingredientes naturales de origen vegetal y mineral, usted puede estar seguro de que van a ser inofensivos y eficaces.

A continuación, de  prioridad a sus necesidades y expectativas. ¿Quiere que sus pestañas se vean increíblemente largas o solo quiere que se vean más saludables? Muy pocos acondicionador de pestañas pueden satisfacer todas las necesidades de los clientes. Antes de una investigación adecuada, puede que no tenga la  suficientemente suerte de comprar el producto adecuado para usted.

MIENTRAS ESTÉ USANDO EL ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS
Con el fin de obtener los resultados que quiere tiene que seguir los consejos del fabricante. Cada buen acondicionador de pestañas  debe venir con un folleto con todas las instrucciones necesarias. Debe enumerar los posibles efectos secundarios y las precauciones. Asegúrese de leerlo antes de dirigirse al espejo de su baño.

El efecto óptimo será visible solamente después de terminar todo el tratamiento.
Siempre aplique el acondicionador de pestañas sobre la piel limpia y seca. Usted debe evitar usar crema para los ojos mientras usa el acondicionador de pestañas ya que la capa grasosa puede prevenir que el serum penetre en los folículos de las pestañas.

CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO DEL ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS
Cuando el tiempo de tratamiento recomendado se haya cumplido, no olvide usar el acondicionador de pestañas dos veces a la semana para mantener los mismos efectos a largo plazo. Dos veces por semana parece una dosis razonable para mantener sus pestañas en forma.