Probar los acondicionador de pestañas
2020

Acondicionador de pestañas FEG

51-150x150

El acondicionador de pestañas FEG viene en un frasco que contiene 3 ml del producto. El envase está hecho de plástico corriente, por lo que no tiene un aspecto estético ni sólido. El aplicador incluido es un preciso pincel puntiaguado.

FEG está recomendado para las personas que desean tener unas pestañas más largas, gruesas y bonitas. Gracias a los ingredientes naturales como el pepino, la granada, las semillas de calabaza y los extractos de té verde, el acondicionador de pestañas es capaz de cuidar de las pestañas (fortalece y nutre) así como de los párpados (suaviza y realza la piel). Además, alivia las irritaciones que se pueden producir a lo largo del transcurso del tratamiento. Cabe destacar que tanto hombres como mujeres pueden utilizar el acondicionador de pestañas FEG, ya que no existen diferencias significativas en la estructura o el aspecto de las pestañas que vengan definidas por el sexo.

Por esa razón, el producto funciona de la misma manera independientemente del género del consumidor.

Antes de aplicar FEG, hay que lavarse las manos, quitarse el maquillaje y, si se llevan lentes de contacto, quitárselas también. Usando el pincel incluido con el producto, el usuario tiene que dibujar una fina línea en la base de las pestañas superiores e inferiores. A pesar de su consistencia acuosa, el producto se absorbe rápidamente y no se corre hacia el interior de los ojos. Es importante destacar, que la gente que sufre de piel sensible alrededor de los ojos, así como aquellos que están bajo tratamiento de un dermatólogo o un oftalmólogo, pueden experimentar cierta sensación de hormigueo al principio del tratamiento. Las etapas posteriores del tratamiento se pueden ver afectadas por la sensación de hormigueo, enrojecimiento o incluso sequedad de la piel. Cabe destacar que las mujeres embarazadas, así como aquellas que están en periodo de lactancia y las que no han alcanzado la madurez, no deberían utilizar FEG.

Los primeros efectos del tratamiento con FEG aparecen más o menos al mes de aplicación diaria, mientras que los resultados finales se obtienen aproximadamente después de cuatro meses. Después, las pestañas se vuelven fuertes, hidratadas y más bonitas. En lo que respecta al alargamiento, el engrosamiento y el oscurecimiento de las pestañas, estas características no son tan perceptibles. De hecho, los cambios en la longitud y el grosor de las pestañas son bastante leves. Los efectos del tratamiento duran unos seis meses. Después de eso, los pelillos de las pestañas suelen volver a su estado anterior al tratamiento.

VENTAJAS:
• Aplicación precisa
• Fortalecimiento y nutrición de las pestañas
• Recomendado también para hombres
• Cuida de la piel alrededor de los ojos
• Ingredientes naturales
DESVENTAJAS:
• Irrita la piel sensible
• Alargamiento insuficiente de las pestañas
• Precio
• Envase